Viber lanza Out Calling En Windows Phone 8

viberViber , recientemente adquirida por Rakuten, una de las mayores compañías de Internet de Japón, que adquirió la plataforma de mensajería por $ 900 millones. , ha publicado hoy una actualización de la versión de Windows Phone 8 de la aplicación para permitir el uso de Viber OutCalling.

OutCalling es una característica relativamente reciente de la red social de mensajería instantánea, una aplicación de mensajería y llamadas VoIP, que permite a los usuarios llamar en cualquier número, ya sea un móvil o una llamada de teléfono fijo , a los no usuarios de Viber . El precio del servicio varía en función del país que está llamando , pero es generalmente unos pocos centavos de dolar por minuto .


La actualización también incluye la capacidad de enviar mensajes de vídeo , enviar varias fotos a la vez , y soporte para bluetooth manos libres. Viber ha hecho un esfuerzo en los últimos tiempos para extender la aplicación a todas las plataformas y mercados como sea posible , con el lanzamiento de Viber para el escritorio , así como la nueva opción de Viber Out.

Windows Phone 8 es la última plataforma para recibir acceso a Viber Out, puesto que ya está disponible en iOS y Android.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *