eBay permite Ventas con Divisas Virtuales

ebay_divisas-virtuales

eBay, propietarios de servicios de pago de PayPal, han añadido silenciosamente una nueva categoría en su sitio de ventas integrando transacciones en moneda virtual , lo que permite a los usuarios vender moneda virtual como Bitcoin , así como los mineros y los contratos mineros de este tipo de monedas.

La categoría está escasamente poblada en este momento y los anuncios son todos clasificados, lo que sugiere que eBay quiere que el comprador y el vendedor discutan su venta fuera de la jurisdicción de la empresa , reduciendo así el riesgo de llegar a ser responsables de las estafas y las ventas falsas .

La compañía se ha estado moviendo en ventas digitales en los últimos años , pero se ha mantenido durante mucho tiempo con una política sin sentido contra los elementos descargados digitalmente, para dogecoin , por ejemplo, señala que se enviarán las claves criptográficas a la moneda , presumiblemente en una unidad flash o en papel , a través de USPS o UPS en vez de a través de correo electrónico, algo en que eBay ha fruncido el ceño.


La categoría es tan dispersas sin mucha claridad, no se sabe hasta qué punto esto va a cambiar las políticas de eBay para artículos digitales . Considerando que el bitcoin es un competidor directo de PayPal y las presentaciones recientes de las patentes han mostrado que eBay está trabajando hacia un tipo de cryptocurrency para sus usuarios , que tiene sentido para ellos para poner a prueba el mercado de esta manera.

eBay escribe:

la misión es promover un mercado de confianza y garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable, eBay actualizó su Política de divisas en febrero. La política actualizada aclara que los listados de Bitcoin y otras monedas virtuales similares deben estar inscritos en Categoría de moneda virtual en el formato de anuncio . En cuanto a las artes de la minería y los contratos mineros , se pueden enumerar como subastas o comprar ahora .
eBay ha actualizado su política monetaria para reflejar este cambio .

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *