Facebook: llamadas gratis en Messenger App

facebook_messenger

Después que Facebook adquirió WhatsApp por una suma que realmente es ridícula,  muchos se preguntaron qué pasaría con aplicación de mensajería existente de la red azul. Ahora parece que no tenían nada de qué preocuparse puesto que solo querían tener ambas o posiblemente copiar algunas cosas de WhastApp y mejorar su App Messenger.

messenger_facebook_update

La compañía ha actualizado la aplicación con una nueva característica importante – uno que permite a los usuarios hacer llamadas de voz gratuitas a sus amigos de Facebook mediante conexión a Internet, es similar a llamadas de voz integrado en otras aplicaciones de mensajería como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas a amigos de forma gratuita, siempre que tengan al menos una conexión wifi.


Facebook-Messenger-

Ahora, al ver los contactos de Facebook desde Messenger, un icono de teléfono aparece junto a su nombre. Toque en el icono para iniciar una llamada telefónica. Ambos participantes necesitan tener una conexión de datos o Wi-Fi para hacer o recibir llamadas.

Bueno pero aún así no se explica la compra de la red de mensajería azul que No posee esta característica que la nueva actualización de Messenger acaba de adoptar.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *