Gadgets multifinanciados para crear una casa inteligente y cargar su teléfono con energía eólica

Hable a su casa, que lo escuche y responda con Alyt

20140405085602-alyt_fam_final

Parte del sueño de la casa inteligente siempre ha sido ser capaz de hablar y confiar en ella para controlar los problemas climáticos, de seguridad y sensoriales. Por supuesto, durante el tiempo que la tecnología inteligente en el hogar se ha desarrollado, ha sido llegar a este objetivo sin tener que llegar allí.

Alyt es un centro con Android que se ve como la solución a estos problemas. Al ser una plataforma abierta que opera en casi todas las formas imaginables de datos inalámbricos, Alyt permite el reconocimiento de voz y de vídeo para controlar prácticamente cualquier aspecto de una siempre y cuando los desarrolladores creen una aplicación para ello. Compatible con iOS, Android, Bluetooth, NFC, Z-Wave, 3.5G y más, la flexibilidad del sistema Alyt lo abre a todo tipo de desarrollo innovador.

ALYT indiegogo from LYT inc. on Vimeo.

 

Open-Me le da 24 horas de acceso de la puerta del garaje desde cualquier lugar

 


open-me

Los propietarios de viviendas constantemente tienen que hacerse preguntas sobre el estado en que quedaron las cosas en el horno? Está bloqueado la puerta principal? ¿Cerré la puerta del garaje cuando me fui? Ahora, con una combinación de un poco de hardware y una aplicación, esta última pregunta es una pregunta más frecuente.

Open-Me es un sensor de sonar que puede ser colocado en una puerta de garaje que se conecta a una red Wi-Fi en casa. Al marcar la aplicación, los usuarios pueden determinar si la puerta del garaje está abierta, incluso por lo menos un pie, y abrir o cerrar de forma remota. Además, a través de GPS, la aplicación se puede ajustar para abrir automáticamente cuando el tablet o el teléfono están sincronizados dentro de una distancia determinada por el usuario, y para cerrar de forma automática una vez que el dispositivo se desplaza fuera de ese rango.

Trinity es una turbina de viento en miniatura para mantener sus gadgets cargados

Trinity portable wind turbine

Todos hemos estado allí. Nuestros teléfonos se descargan y no tenemos acceso a una toma de corriente. Cuando estamos en público, siempre está la opción acercarse a un Starbucks, pero para aquellos fuera de camping o de excursión, hay pocas esperanzas.
Trinity es un sistema de potencia de la turbina de viento portátil con puertos micro USB y USB . El puerto micro USB se utiliza para cargar la turbina antes de que pueda ser utilizada con una batería de 15000 mAh. la mini turbina es alimentada por un generador de 15W. Tiene tres patas que se pliegan a cabo ya sea en una forma de trípode o en el suelo. Trinity es blanca y el cuerpo es de 12 pulgadas y con un largo de piernas de 11 pulgadas.

Fuentes : Indiegogo, Kickstarter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *