Nokia bajo Microsoft, Nuevos Horizontes.

microsoft-nokia-nuevos

Luego de que la empresa de desarrollo de Smartphone Nokia, pasara a manos de Microsoft completando todas las fases legales del acuerdo han salido anuncios sobre el futuro de la compañía.

25.000 empleados de Nokia se unen a Microsoft hoy después que la compañía adquirió los dispositivos y servicios de la unidad de Nokia la semana pasada. Mientras que muchos trabajadores están twitteando sus nuevas tarjetas de empleado en una serie de selfies hoy , Microsoft ha utilizado el primer día hábil de su adquisición de Nokia para colocar su propia marca en un nuevo anuncio de la web para Nokia . Titulado “not like everybody else”, ” no como los demás”, el nuevo anuncio juega hasta el tercer lugar de Microsoft en smartphones con un toque de color y un clásico Kinks para reclamar que es diferente de la competencia .

No es la primera vez que Microsoft ha intentado posicionarse con Windows Phone como algo diferente . El primer comercial para Windows Phone , en 2010 , adoptó un enfoque ligeramente diferente y extraño por la comercialización de software para móviles de Microsoft y como la alternativa optó por ser diferente con su primer anuncio .


Uno de los primeros dispositivos con Windows Phone 8.1 para el lanzamiento después de la adquisición de la empresa Nokia por Microsoft se centrará en las capacidades de la cámara frontal .

Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft informaron a  The Verge sobre el dispositivo Nokia ‘ Superman ‘ que se encuentra actualmente en desarrollo con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera .

Nokia ha reservado normalmente tales adiciones para la parte trasera de sus dispositivos, pero Superman marca un cambio . No está claro si Microsoft planea comercializar Superman como la última toma de selfie teléfono, pero una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera en lugar de la estándar de oferta 1 o 2 megapíxeles no es casual. Superman se unirá de HTC M8 recientemente publicado, que también incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los rumores son que Superman está diseñado como un teléfono de gama media de 4,7 pulgadas que se espera que debute a finales de este año. Microsoft también está trabajando en dos cambios de Windows Phone 8.1 que se entregarán en el transcurso de 2014 . Al igual que actualizaciones anteriores , esto coincidirá con los nuevos terminales y se extenderá a los dispositivos existentes. La primera actualización está programada tentativamente para junio, y se espera que Superman pueda debutar junto a la segunda actualización a finales de este año .

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Consecuencias de la alianza entre Apple e IBM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *