Skype: Videollamadas de Grupos, finalmente gratis para todos.

skype_grupos-videollamadas

Mientras que los servicios rivales como Google Hangouts lo han ofrecido durante mucho tiempo, Microsoft se está poniendo al día con la competencia y, finalmente hace que el servicio de videollamadas en grupo en Skype sea gratis.

Los usuarios de Skype han estado solicitando este servicio por años, y a partir de hoy en Windows, Windows Phone, Android, iOS y los usuarios tendrán la libertad de poder utilizar la función sin costo adicional.


Microsoft ofreció previamente la función como parte de su servicio premium de Skype, con una suscripción mensual de $8.99 que incluía algunas llamadas gratuitas como parte de un paquete más grande.

Las videollamadas grupales de Skype permiten a los usuarios participar en chats en modalidad de videoconferencia hasta con 10 personas que utilizan PCs o Macs. Pero reconocen que aún hay problemas que solucionar con la compatibilidad en multi-plataformas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *