Nod: Anillo Bluetooth para controlar dispositivos

nod_bluetooth-ring

Al revisar esta noticia sobre el dispositivo de control bluetooth Nod no pudimos dejar pasar la relación que tiene con la saga de LOTR, “one ring to rule them all”, que podría ser el tema de este gadget para controlar dispositivos, bueno apartamos el lado geek y vamos al artículo, aun que no creo que  Mr. Frodo destruiría este anillo.

En una carcasa de plástico negro resistente al agua, el anillo de control bluetooth está diseñado para durar alrededor de un día con su batería y puede ser fácilmente recargada a través de su caja de sujeción. Un inconveniente del dispositivo es que usted necesita mantener la caja de sujeción con usted siempre que sea posible porque el Nod sólo se puede recargar con esta.


La superficie plana del anillo, que está destinado a ser usado apuntando hacia adentro, hacia la palma, cuenta con un pequeño panel táctil capacitivo,  en ambos lados con pequeños botones que se pueden programar para una serie de funciones (por ejemplo, volumen arriba y abajo, etc .). Las funciones del anillo pueden controlarse a través de aplicaciones asociadas, tanto en iOS y Android.

insideringnod nod_

De seguro Frodo se quedaría con este anillo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *