Oculus Rift: permite experimentar lag en la vida real

oculus-rift-lag

Un experimento con la realidad virtual a manos del dispositivo Oculus Rift demuestra los problemas que sufriríamos si existiese el temido “lag” que aparece a veces en los videojuegos. EL vídeo ha sido lanzado por una compañía de banda ancha para promover su propio producto.


Titulado Living With Lag, muestra a personas que tratan de hacer sosas normales de la vida cotidiana, como jugar al ping-pong, cocinar, participar en una clase de aerobic o jugar a los bolos, pero con el casco de realidad virtual simulando el retraso en lo que ven. Al igual que en los juegos, el lag se convierte en la vida real en un gran problema, y no permite que las reacciones del cuerpo vayan en consonancia con lo que les muestran sus ojos.

Aun que las situaciones rápidamente se vuelven entretenidas y dan para la risa, el trasfondo de estos videos es todo lo contrario.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *