Xbox Originals: producción de películas y series originales

xbox-originals-tv

Microsoft ha anunciado Xbox Originals, una serie de programas de televisión que emitirá utilizando Xbox One como plataforma principal de lanzamiento.

Imitando el formato de Netflix, Microsoft anunció ayer el lanzamiento del programa Xbox Originals, proyecto que incluirá la producción de películas y series originales y exclusivas, con las que la compañía buscará dar un valor agregado a su nueva consola como centro de entretención tratando de competir y revertir el éxito de ventas de PlayStation 4.


Para acceder a este servicio, que también estará disponible para Xbox 360, se debe estar suscrito a Xbox Live Gold, Esta suscripción, sin costos extras, permitirá, además de jugar en línea, acceder a todo el contenido de Xbox Originals.

Algunos de los talentos de Hollywood que ya se alistaron para crear programas de Microsoft,  directores tan renombrados como: Steven Spielberg y Ridley Scott, que se involucraron en dos proyectos separados basados en “Halo”, la franquicia de ciencia ficción exclusiva de Xbox.

Entre los programas originales destacan una serie sobre un futbolista de calle y un documental sobre una búsqueda del tesoro, en el que el tesoro es una serie de juegos de Atari, algo muy similar a los desenterrados hace poco.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *