CentrCam: videos de 360 Grados HD

centrcam-360grados-hd

Creada por un equipo de ex-empleados de Apple, “CentrCam” es una cámara panorámica de tamaño de la palma de la mano,  de un estilizado diseño que se puede controlar con el smartphone o la tablets, ya sea iOS o Android.

Dar a los usuarios la capacidad de grabar videos en 360 grados de alta definición es algo en que este equipo ha estado trabajando durante varios años. Trabajando bajo el nombre de Stealth HD, el equipo proporciona soluciones de grabación de vídeo panorámica para privados, militares, organizaciones deportivas y empresas como Red Bull y National Geographic.

Pero fue sólo en los últimos 12 meses en los que el equipo llegó a un punto en el que creían que la tecnología podría estar disponible para el público en general a un precio asequible ($ 399 al por menor, con precios más bajos disponibles ahora en pre-orden).

¿Qué puede hacer CENTR?

– crear imágenes en tiempo real de 360 ° a 4K .
– es a prueba de salpicaduras de agua.


– tiene una batería de liberación rápida que se bloquea fácilmente en su lugar cuando usted está en una aventura.
– permite la selección individual de la cámara, por lo que no tiene que disparar en 360 ° todo el tiempo.
– las Imágenes se puede ver a través de su escritorio, teléfono inteligente o una tablet en tiempo real a través del reproductor interactivo CENTR.
-permite la creación de videos time-lapse, panorámicas de 360° o seleccionar solo una cámara para un selfie.

“Nuestro sueño siempre ha sido traer este tipo de tecnología para el mercado de masas”, dice el CEO Bill Banta a cargo del equipo de diseño de “Centr”. “Hemos tenido un gran avance en el año pasado y llegamos a un punto en que hemos sido capaces de hacer toda la calibración y el procesamiento en tiempo real.”

camera-cylinderEl uso de la calibración en la cámara, es bajo cuatro sensores de imagen HD independientes, luego los vídeos juntos crean la panorámica en tiempo real, ofreciendo una perspectiva totalmente diferente, y a menudo muy revelador sobre la realidad.

Sin duda un gadget que llamara bastante la atención y podrá dar un punto general de la visión de quien toma el video al espectador, solo falta una pantalla de 360 grados donde reproducir el video y estemos inmersos en la grabación, seria muy genial, aun que seria posible con unas gafas de realidad virtual., sería bastante interesante.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *