iDapt: Módulo de carga para dispositivos

modulo-idapt

Un nuevo sistema de carga portátil aspira a poner la energía en el bolsillo , con una propuesta que al parecer se compromete en el poder o la portabilidad. El “Modulo” iDapt, desarrollado por la compañía de tecnología con sede en Barcelona iDapt , es un gadget tamaño smartphone que pretende alimentar cualquier dispositivo USB, donde quiera que estés. .

” Todo nuestro estilo de vida ahora va a la electrónica portátil” CEO Idapt Jacques Giribet. ” Hemos diseñado una batería que es lo más pequeño posible , teniendo en cuenta que queremos que le dan la misma potencia que la batería original . ”

Una vez que un dispositivo electrónico está conectado a “Módulo” , ya sea con su cargador original o uno de los mini cables de idapt , la batería comienza a encenderse y cargar . Los dos se pueden unir de forma segura con tiras adhesivas especiales que no dejan ningún residuo en los dispositivos.


Apilar múltiples Modulos unos a otros significa más potencia para una carga más rápida . Por ejemplo, un módulo sería suficiente para encender un teléfono inteligente tan rápido como un cargador normal, lo haría, pero una tablet necesitaría dos o tres para alcanzar una carga completa más rápido , según la compañía .

modulo_idapt_specs

Fuente y más información: Mashable, KickStarter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *