ISPs acusados de contener deliberadamente el tráfico de Internet

ips-trafico.internet

Cinco grandes proveedores de servicios de Internet en los EE.UU, (ISP). y uno en Europa han sido acusados ??de abusar de su participación en el mercado de interferir con el flujo de la Internet para los usuarios finales .


Las acusaciones provienen de “Level 3″ , una empresa de comunicaciones que ayuda a conectar los ISP a gran escala como Comcast o AT & T para el resto de Internet . Según la empresa , estos seis proveedores de Internet no identificados están degradando deliberadamente la calidad de los servicios de Internet que utilizan la red de Level 3 , en un intento de conseguir pagarles una cuota para el tráfico adicional causado por servicios como Netflix, un proceso conocido como peering pagado .

Level 3 Mark Taylor. “Ellos no están permitiendo que cumplamos los requerimientos de sus clientes hacia la descarga o visión de contenidos . ” Aunque Taylor no da nombres , describe los seis delincuentes como ” grandes redes de consumidores de banda ancha con una cuota de mercado dominante o exclusiva en su mercado local. ” Y agrega que ” en los países o mercados donde los consumidores tienen varias opciones de banda ancha ( como el Reino Unido ) no hay compañeros congestionados. ” También dice que Level 3 no va a pagar,. “Nuestra política es de negarse a pagar los cargos arbitrarios para agregar la capacidad de interconexión “, explica .

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *