AOC lanza Android para all in one

aoc-android-all-in-one

¿Son los monitores o pcs de escritorio? Tal vez ambas cosas: la nueva línea de AOC incluye los LCD de pantalla táctil de 22 y 24 pulgadas con Android 4.2.

Puede parecer que un monitor normal, pero el mySmart AOC viene con Android 4.2.
Cuando un monitor es más que un monitor? Cuando también es un PC.
Nueva mySmart serie de AOC all in one le entrega pantalla táctil 22 a 24 pulgadas con retroiluminación LED, con HDMI y VGA para conectar la fuente de tu elección.

Ninguna fuente? No hay problema: el mySmart viene con Android 4.2 (Ice Cream Sandwich) y varias funciones tipo PC, por lo que es un escritorio portátil algo autónomo. Sólo que corre Android en lugar de Windows o Mac OS.

En otras palabras, se trata de algo así como una tablet de gran tamaño, uno diseñado para un escritorio o mostrador en vez de un sofá o un bolso de mano. ¿Suena como algo que podría utilizar?


Además de los insumos antes mencionados, (!) Estas IPS (In-Plane Switching, Alternación En-El-Plano) monitores ofrecen una resolución nativa de 1920×1080 y capacidades táctiles de dos puntos. El sistema se ejecuta en con un procesador de cuatro núcleos Nvidia T33 1.6GHz y viene con 8 GB de almacenamiento ampliable.

Otras especificaciones incluyen una cámara frontal de 720p (para llamadas de Skype y similares), cuatro puertos USB, Bluetooth y Wi-Fi, altavoces duales, y una ranura SDHC.

Aunque no está expresamente indicado en la descripción, por lo que se puede apreciar en las fotos que el soporte plegable del mySmart se puede colocar el monitor en una variedad de ángulos, incluyendo uno bastante poco profunda para escribir, aunque es sospecho que alguien planee usar esto para el correo electrónico, la palabra procesamiento o similares preferirían un teclado real. Cualquier Bluetooth o incluso el modelo USB deben hacer el truco.

Si usted está atorado alrededor de esta fecha, sin duda se estará preguntando el precio de estas. Después de todo, es la rara Windows-powered all in one que se vende por menos de $ 500 dolares, y iMacs comienzan en alrededor de $ 1.300 dolares.

El A2272PW4T AOC de 22 pulgadas tiene un precio de lista de $ 300 dolares, mientras que el A2472PW4T de 24 pulgadas se venderá por 400 dólares. Para poner esto en perspectiva, Best Buy vende actualmente un Acer de 23 pulgadas de monitor de pantalla táctil IPS por $ 300 dolares. Pero es sólo un monitor – no hay Android a bordo.

No hay necesidad de decir que si usted está en el mercado por un nuevo PC o un monitor nuevo, podría valer la pena considerar una de las modelos mySmart de AOC. Son un poco más caros que sus contrapartes no inteligentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *