Windows 9 para mediados del 2015

windows-9-2015

Se filtra un documento sobre Windows 9 y Windows Phone 9 . Una hoja de ruta de Microsoft recién filtrada sugiere que la compañía no lanzará una versión preliminar de su nueva serie de sistemas operativos hasta el segundo o tercer trimestre de 2015 , alrededor de un año a partir de ahora .

El documento en cuestión sugiere que el software de Office 2015 también está en desarrollo, e incluso apunta a Office 2013 “Gemini ” – aunque curiosamente se refiere a este como ” Gamini “, que es la versión táctil centrada de Office que esperamos este verano.

windows-9-windows-phone-9-roadmap-microsoft-leak


Una versión preliminar no es lo mismo que un lanzamiento oficial . En su lugar , significa que Microsoft ofrecerá una versión casi terminada de Windows 9 y Windows Phone 9 y dar al público la oportunidad de ofrecer sus aportes. La compañía hizo lo mismo con Windows Phone 8.1 a principios de este año , la liberación de una versión de desarrollo del nuevo sistema operativo móvil antes de su lanzamiento oficial. Para la mayoría, el uso de una cuenta de desarrollador sigue siendo la única manera de revisar Windows Phone 8.1 .

Sobre la base de la fuga de hoy podría ser un año completo antes de que Microsoft anuncie su sistema operativo de próxima generación. Mientras tanto, la compañía podría ofrecer actualizaciones más pequeñas para sus actuales sistemas operativos móviles y de escritorio , aunque estamos ansiosos por ver cómo Windows 9 ayudará a remodelar la plataforma.

Artículo completo y fuente en: technobuffalo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *