Acer: Chromebook CB5

acer_chromebook_cb5

Acer ha anunciado un nuevo Chromebook con procesador Intel hace apenas unos meses, pero parece que la compañía podría estar reforzando su familia una vez más con un nuevo ordenador portátil Chrome OS con motor NVIDIA. El Acer Chromebook CB5 se filtró en Internet el viernes por cortesía de tienda sueca Komplett, que ofreció un primer vistazo a la supuesta dispositivo.

El Acer Chromebook CB5 parece ofrecer algunas de las especificaciones sólidos, incluyendo un procesador quad-core Tegra K1, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla HD de 13,3 pulgadas. Sobre la base de un puñado de fotos publicadas por Komplett, el nuevo portátil también contiene un par de puertos USB, un conector para auriculares y un puerto Ethernet.


NVIDIA Tegra K1 podría cambiar las cosas, sobre todo porque Google ha celebrado recientemente un evento dedicado a la colaboración con Intel para Chromebooks. NVIDIA es mejor conocido como una compañía de juegos, así que quizás este dispositivo tendrá más aplicaciones y favoritismo en sus seguidores gamers que otros Chromebooks, aunque en general no se construyen para ese tipo de cosas específicamente.

No hay ninguna palabra oficial sobre precio o disponibilidad, con Komplett alegando que podría salir a la venta a partir del 1 de agosto.

acer-chromebook acer-chromebook-1 acer-chromebook-2 acer-chromebook-3 chromebook-tk1-6

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *