Moto 360

moto_360

Presentado junto a otros en la Google I/O, El Moto 360 tiene un diseño esférico, algo raro en este tipo de dispositivos por el momento con todos aprovechando al máximo el espacio rectangular sobre la muñeca de los usuarios, y su carcasa es de acero inoxidable. Además tiene una correa de piel lo que le da un aspecto muy elegante y de alta calidad. Otro detalle es su cristal, que trata de imitar a un reloj de verdad, estando unos milímetros por encima de la pantalla.

Aunque el smartwatch de Motorola ha estado en distintos medios y se liberaron diferentes fotos del dispositivo en las últimas semanas, hasta ahora no existía una presentación a profundidad como la que se realizó ahora.

Moto360_2


En el video se muestra, en primer lugar, el diseño exterior de este producto que, por cierto, tiene la capacidad de cargar de manera inalámbrica. La pantalla circular para la que Android Wear fue preparado funciona correctamente y las notificaciones se muestran de manera adecuada.

Otras funciones que se pueden hacer es activar la búsqueda por voz, contestar o rechazar llamadas, leer mensajes y, básicamente, todo aquello de lo que Google ha estado hablando en sus demostraciones de Android Wear.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *