Christie: Cubos LED Velvet de alta resolución

velvet-led-tiles-masthead

Christie presenta los cubos LED Velvet de alta resolución

Christie®, el líder mundial de soluciones visuales y de audio de alta calidad y fiabilidad, amplía su línea de displays en mosaico de cubos de alto brillo con el lanzamiento de la línea Christie Velvet de paneles LED de alta resolución para interiores y construidos según pedido.

De fácil integración y disponibles en varias distancias de píxel, los cubos LED de Christie poseen capacidad para mostrar contenidos atractivos que ayuden a las empresas a transmitir a su público el mensaje de marca que desean comunicar. El nuevo producto LED de alto rendimiento, que ha debutado en InfoComm 2014 de Las Vegas, está altamente indicado para aplicaciones de interior —tiendas, casinos, museos, vestíbulos de empresas y entornos de salas de control— que precisen de la máxima fiabilidad 24 horas al día, 7 días por semana, 365 días al año.

Richard Heslett, director sénior de producto de Christie, explica: «Los videowalls LED se han convertido en una tecnología viable en muchas aplicaciones de espacios interiores. Con un funcionamiento 24/7 de toda confianza, píxeles finos y gran durabilidad, cada vez son más los negocios que se pasan al LED. Sin embargo, conseguir que se adapten a las indicaciones del cliente plantea grandes retos a integradores y usuarios finales. Los displays LED Christie Velvet se fabrican con los máximos estándares de calidad y vienen avalados por el insuperable servicio preventa y posventa y la asistencia que han hecho famoso a Christie en todo el mundo».

Christie-Velvet-LED-flat-pa

Los displays LED Christie Velvet dan respuesta a las necesidades del cliente, ya que pueden montarse con una gran variedad de configuraciones, incluyendo superficies curvas, suspensión desde el techo o interconectándose para crear una matriz sin divisiones.

Características de Christie Velvet:


• Soluciones adaptadas a las necesidades del cliente
• Rápido presupuesto y diseño
• Un servicio y asistencia pre/posventa de toda confianza
• LED de iluminación de estado sólido certificada, disponibles en distancias de píxel de 1,875 mm, 2,5 mm, 3 mm y 4 mm
• Frecuencia de actualización de 1200Hz, brillo de 1000 nits
• Diseño para mantenimiento frontal (modelos de 3mm y 4mm)
• Grandes ángulos de visión (160?), negros más oscuros y una excepcional fidelidad cromática
• Posibilidad de que el usuario final pueda componer grandes lienzos digitales sin divisiones
• Alto rendimiento y fiabilidad 24/7/365
• Solución “llave en mano” con procesamiento de imagen y software de gestión de contenido de Christie

christie-velvet-tiles

A la familia de soluciones de displays en mosaico de Christie, que incluye los paneles planos LCD, los cubos de retroproyección Christie Entero y los tantas veces premiados Christie® MicroTiles®, se añade ahora la nueva línea LED Christie Velvet. Al ser un suministrador integral, la amplia selección de soluciones de display puede combinarse con opciones tales como el sistema de colaboración integrada Christie Brio, el Christie Interactivity Kit y el Christie Jumpstart para una gestión de contenido con interactividad multi-touch, los potentes procesadores de imágenes Christie Vista Spyder, la solución de gestión de contenido abierto y streaming en red Christie Phoenix™ y planes de servicio reforzado y asistencia sobre el terreno.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *