No Man’s Sky: El juego más ambicioso del universo

nomanssky

No Man’s Sky es la próxima generación de videojuegos de ciencia ficción, desarrollado y publicado por Hello Games., los que presentaran un universo abierto, generado por procedimientos, donde los jugadores son introducidos en un universo desconocido listo para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros.

Anunciado en el VGX 2013 junto con su tráiler, el videojuego muestra exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, y posibles depredadores en cada uno de los mundos creados, sin duda presenta infinitas posibilidades de épicas batallas.

Convocar a todos los grandes de la fantasía espacial de exploración del siglo pasado de planetas exóticos mineras en el espacio inexplorado para ver Atacar naves en llamas más allá de Orión  y convertir ese compendio de impresionantes epopeyas en un juego de tamaño y escala sin precedentes. Eso es a grandes rasgos, es la motivación detrás de No Man´s Sky,  Este juego no sólo apunta a la luna o las estrellas; se quiere entregar un universo infinito lleno de todo tipo de cuerpos celestes y una infinita variedad de posibles aventuras. Es uno de los proyectos más ambiciosos en los juegos de hoy y está siendo creado por un equipo de 10 personas trabajando al lado de una compañía de taxis.


Sean Murray, fundador de Hello Games, ha hablado acerca de la posibilidad de que No Man’s Sky llegue a PC. Debutarán en PlayStation 4 y no descartan que su juego pueda llegar también a PC en algún momento del futuro ya que ellos son los primeros que desean que esto se lleve a cabo.

“Básicamente debutaremos en consolas con la versión de PS4. Eso es todo lo que estamos diciendo ahora mismo. Pero eso deja abierta la posibilidad de una versión para PC, que realmente queremos hacer” explica Murray.

“Aún no sabemos si daremos soporte a mods, o si permitiremos herramientas para darles soporte” añade. “Nuestro objetivo sin embargo está concentrado en desarrollar al completo lo que para nosotros es lo principal del juego, explorar un gran universo”.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: E3 2015: La feria de los videojuegos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *