Tesla Motors anuncia su Modelo 3

tesla_model3

Tesla Motors ha anunciado hoy sus planes de crear vehículos nuevos, un coche más pequeño llamado el Modelo 3, que se dio a conocer en Auto Express, Según el informe – que confirmó Tesla hoy – el vehículo será 20 por ciento más pequeño que el modelo S, e ira a más de 200 millas con una carga. El Modelo 3 se dará a conocer adecuadamente en 2016, con ventas a partir del año siguiente, dice Auto Express.

El Fundador y CEO de Tesla, Elon Musk ha revelado exclusivamente a  Auto Express los planes para un nuevo rival del BMW 3 Series eléctrica, incluyendo su nombre El Tesla Model III.

Había rumores de que un nuevo Tesla más pequeño que iba a ser llamado Modelo E, pero en una de sus entrevistas más sinceras, sin embargo, Musk revela por qué tenía que tener un replanteamiento sobre el nombre.


“Teníamos el modelo S para el sedán y X para el SUV crossover, entonces un amigo le preguntó cómo íbamos a llamar el tercer coche”, Musk dijo. “Así que nos dijo que tenía el modelo S y X, que también puede ser que tengamos la E, Pero finalmente se reveló que se denominaría Modelo 3.

El nuevo modelo III se establece que se hará público en el año 2016 y ya a la venta en 2017. Es más probable que se base en una plataforma completamente nueva en lugar de una versión reducida de el modelo S y Modelo X. La nueva tecnología será la creación del jefe de ingeniería británica de Tesla Chris Porritt, que solía trabajar con el Aston Martin.

Musk anunció en su reciente viaje al Reino Unido que prevé la creación de una base de investigación y desarrollo y que podría estar en funcionamiento en el momento de alimentar el proyecto del Modelo III y llevarlo a fabrica.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *