El iPhone 6 adoptaría una cámara de 13MP de Sony

fotocamera_iphone-650x245 (1)

Contrariamente a los rumores anteriores que afirman que Apple podría utilizar un sensor de 8 megapíxeles en su iPhone 6, un nuevo informe de China dice que la compañía de Cupertino impulsará su sensor hasta los 13 megapíxeles.

Apple actualmente usa un sensor de 8 megapíxeles en su iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c; otros teléfonos de la competencia, por su parte, se han movido hacia el rango de dos dígitos. Aunque, como hemos aprendido, no siempre se trata de más megapíxeles a la hora de mejorar la calidad de la foto, ya que las cámaras de los iPhone están dentro de las mejores del mercado en su calidad e imagen.


Según los últimos rumores, el iPhone 6 usará la Sony Exmor IMX220, que cuenta con 13 megapíxeles y un sensor de 1/2.3 pulgadas (6.17 x 4.55 mm) capaz de grabar vídeos en 1080p. La fuente de este informe aparentemente tiene un sólido historial en lo que respecta a los rumores relacionados con Sony, por lo que podría ser una posibilidad que veremos el cambio a finales de este otoño.

Los rumores que rodean el iPhone de Apple 6 han variado enormemente en los últimos meses, con los últimos informes que afirman que el dispositivo obtendría estabilización óptica de imagen y otros que niegan el uso de esa tecnología. El modelo de 5,5 pulgadas podría ser el único que ofrece una tecnología de cámara OIS, sistema que le permite tomar una imagen más clara mientras se mueve, y por lo general funciona muy bien.

En este punto, es difícil determinar qué rumores del iPhone se pueden creer, sobre todo con la posibilidad de dos modelos: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y otro con una de 5,5 pulgadas de pantalla-a finales de este otoño.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *