Apple actualiza su MacBook Pro

apple_macbookpro

Apple ha anunciado una versión actualizada de su MacBook Pro con pantalla Retina portátil, confirmando los rumores que surgieron hace pocos días. El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina tiene procesadores más rápidos y mayor capacidad de memoria y, en un punto, una etiqueta de precio más asequible.

De 13 pulgadas, el MacBook Pro con pantalla Retina incluye ahora un procesador Intel Core i5 velocidad de reloj de hasta 2,8 GHz, dependiendo de la configuración, y 8 GB de RAM – un salto de 4 GB de Apple, Además, Apple actualizó el de 15 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina a un procesador i7 Core de hasta 2,5 GHz; también añadió 16 GB de RAM, una vez más un golpe desde el de 8 GB ofrecido previamente en ese modelo.


Por último, Apple está bajando el precio de su más caro MacBook Air Que los modelos de con un procesador Core i7 velocidad de reloj de 2.5GHz con Turbo Boost hasta 3.7GHz, 512GB de almacenamiento, 16 GB de RAM y ofrece 8 horas de duración de la batería.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina, todos ya está disponible en la Apple Store.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *