Microsoft: Smartphones centrados en la fotografía

microsoft_smartphone_selfie

Microsoft tiene previsto lanzar dos nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1 en breve tiempo. Fuentes familiarizadas con los planes de la compañía dicen que el Jefe de Desarrollo de Dispositivos Stephen Elop reveló ambos posibles dispositivos durante una reunión interna de la compañía esta semana. Elop mostró lo que describió como un “teléfono selfie” durante la presentación, junto teasers de vídeo de los dos teléfonos. El Teléfono selfie de Microsoft fue revelado anteriormente como nombre en clave de “Superman”, un teléfono con una cámara de 5 megapíxeles mirando hacia el frente y la pantalla de 4,7 pulgadas.

El segundo teléfono es el nombre en código de “Tesla“, y recientemente apareció en imágenes filtradas. Elop describió el Tesla es como un “teléfono de gama alta asequible” con una cámara PureView. Tesla probablemente hará su debut como sustituto del Lumia 720 de Nokia, y marcar un nuevo esfuerzo por parte de Microsoft para impulsar PureView ahora a precios aún más bajos. El teléfono se ve similar al Lumia 930 en forma de cuadrado, pero entendemos que será más delgado y menos voluminoso.


La revelación de Elop en el evento anual de reuniones de empresa de Microsoft indica que los lanzamientos de estos dispositivos son inminentes. También se produce a pocos días después de que Jo Harlow de Microsoft reveló, en una nota interna, que la compañía tiene previsto lanzar  “otros productos de gama alta … muy pronto.” Proporcionar a Windows Phone 8.1 un Update 1 para los desarrolladores y los fabricantes de dispositivos en poco tiempo , una actualización que incluye hardware y cuentan con mejoras listas para nuevos dispositivos. Junto a los propios dispositivos de Microsoft, HTC también se estaría planeando lanzar una versión de Windows Phone de su M8One en agosto a través de Verizon.

TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Imágenes y detalles de Lumia 730 y Lumia 735

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *