Apple presenta sus nuevos Smartphones: iPhone 6 y iPhone 6 Plus

apple-iphone-6-plus

«Es grandioso estar de vuelta en el Flint Center. Hoy tenemos muchos nuevos productos para compartir con ustedes», ha dicho Tim Cook en el escenario, al presentar el keynote de Apple.

Presentando ambos Smartphones, un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y otro iPhone 6 PLus de 5.5 pulgadas los iPhones más grandes de Apple hasta el momento, con una resolución de 1238x750px y 320 ppi para el modelo de 4.7 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 para el de 5.5.

BxG6TWxIEAAAwmR

Su grosor: 6.9 milimetros en la versión 4.7 pulgadas, con una nueva generación de chip A8 de arquitectura de 64 bits, Es un 13% más pequeños, 25% más rápidos que su predecesor y los gráficos se reproducen un 50% más rápido. Apple hace énfasis en la capacidad de juego en el móvil con este nuevo procesador. También posee un chip M8, de movimento y fitness.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

«Hemos tomado mucha ventaja de la vista apaisada en estos móviles aprovechando cada píxel», dice Schiller. En el iPhone 6 Plus el teclado muestra más botones, para sacar aún más partido a sus medidas. Respecto al último iPhone 5S el iPhone 6 tiene un 38% más de píxeles y el iPhone 6 Plus 185 % más.

BxG6kx8IMAA_Z9e

Ambos tienen pantallas Retina HD,por lo que queda descartado la pantalla de zafiro, si, integra cristal líquido IPS. Sus baterías soportan 50 horas de música y 13 horas de tiempo de llamada. Incorporan un nuevo sensor de barómetro. También soportará LTE más rápido, así como llamdas VoLTE y llamadas vía Wi-Fi 802.11ac, que es 3 veces más rápida que sus versiones anteriores.


BxG7NFxIcAAedjz

La diferencia entre ambos Smartphones será el sistema de estabilización de imagen. En el iPhone 6 Plus este sistema será óptico, y en el iPhone 6 de 4.7, será digital. La grabación llega a los 60 cuadros por segundo. El modo slow motion llega a los 120/240 cuadros por segundo. También introduce el módo ráfaga en la cámara frontal, FaceTime, con un nuevo sensor de 8MP, iSight. True Tone flash y apertura de F/2.2 y Focus Pixel. Con la capacidad de obtener una foto panorámica de hasta 43 megapixeles.

panoramica_apple

La capacidad de almacenamiento del iPhone 6 será en 3 modelos, 16GB, 64GB y 128GB, tambien representados en 3 modelos de tonos, Negro, Gris (Plateado) y el Dorado u Oro.

models-iphone6

NFC: Presentan su nueva forma de reemplazar la billetera con Wallet, y Apple Pay, su nuevo sistema de pagos móviles. lo que confirma que los nuevos iPhone 6 llevarán NFC. Apple Pay combina NFC y el Touch Id para crear el medio de pago más seguro desde el dispositivo móvil.

El nuevo sistema de pago no almacena el número de las tarjetas, sino que crea un nuevo número específico para ese tipo de pago. Así los comerciantes no verán el número de las tarjetas, por lo que se mantiene una operación con mayor seguridad. Macy’s y Disney son algunos de los socios que empezarán a utilizar este sistema. Sólo hace falta acercar el móvil al una estación NFC y pulsar el Touch ID.

..En desarrollo pronto ampliaremos más.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

4 Comments:

  1. Pingback: iPhone 4S con IOS8

  2. Pingback: Apple Pay: Disponible desde el 20 de octubre es iOS 8.1

  3. Pingback: Apple: Patenta una pantalla flexible

  4. Pingback: iPad mini 3 y iPad Air 2 Revelados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *