Blackphone: Recompensas por descubrimiento de errores

blackphone

El Blackphone es un Smartphone que nace de un deseo global cada vez mayor de tener una vida privada con nuestros dispositivos ya que mes a mes conocemos mas datos de filtraciones  que han demostrado que agencias de seguridad y las empresas privadas están monitoreando nuestras comunicaciones por medio de nuestros propios dispositivos electrónicos.

Via OhMyGeek: La empresa Blackphone y Silent Circle responsables de la produccion de este dispositivo, anunciaron el lanzamiento de su programa de recompensas por descubrimiento de errores y fallos de seguridad en sus dispositivos y sistemas operativos.

La misión de ambas compañías es ofrecer comunicaciones seguras y privadas para particulares y para empresas. La puesta en marcha de un programa de recompensas por la detección de dichos errores anima a investigadores independientes y cualificados a prestar su conocimiento a la comunidad de usuarios, a través de crowdsourced penetration testing (test de penetración colaborativa) y de evaluaciones de aplicaciones, para conseguir como resultado una solución más segura y estable.


El programa de Silent Circle abarca las aplicaciones del cliente, servicios en red, la infraestructura en nube, páginas web y servicios web. Silent Circle pagará un mínimo de $128 USD por errores relacionados con la privacidad. La guía del programa completo se puede consultar en www.bugcrowd.com/silentcircle.

El programa de Blackphone comprende PrivatOs, actualizaciones de servicios y portales web asociados. Blackphone pagará un mínimo de $128 USD por errores relacionados con la privacidad. La guía con el programa completo se puede consultar en www.bugcrowd.com/blackphone.

Derechos y Redacción OhMyGeek

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *