Microsoft: Un salto directo a Windows 10

windows-10-1

Microsoft acaba de anunciar la nueva versión de su sistema operativo bonico, Windows 10, saltando un dígito en busca del nombre perfecto, pero más importante aún, Windows 10 será un único sistema operativo que finalmente se extiende por todos los dispositivos de Windows que funcionan bajo el alero de Microsoft, desde equipos de escritorio, portátiles y de todo el camino a través de tablets y Smartphones. “Windows 10 será nuestra plataforma más completa nunca”, dice que Windows jefe Terry Myerson.

Windows-10-2

Windows 10 : “Un Sistema Operativo para gobernarlos a todos”

De Windows 10 ofrecerá una tienda de aplicaciones donde se podrán comprar aplicaciones en todas las plataformas. Microsoft dice que hay “una sola familia de productos”, “una plataforma” y “una tienda” para lso dispositivos con Windows 10.

windows-10


Puesto que es un sistema operativo construido alrededor de todo tipo de dispositivos, Microsoft está aprovechando la oportunidad para dirigirse específicamente al mercado empresarial, donde las empresas pueden implementar no sólo un teléfono, pero quizás otro dispositivo, como un ordenador portátil o tablet, en diversos campos,  a los empleados y en terreno. Los administradores de TI podrán gestionar todos los dispositivos desde un solo lugar y en una sola plataforma de Sistemas.

Windows 10 ofrecerá el menú Inicio de nuevo, que es una característica de Microsoft que eliminó en Windows 8 y ha prometido volver. El menú Inicio proporcionará acceso rápido a sus programas de una manera ya conocida en sus versiones anteriores ademas de las opciones de reiniciar, apagar y aplicaciones fijas. “La familiaridad de Windows 7 con algunos de los elementos de Windows 8”, dijo Microsoft, en Windows de 10 y su nuevo menú de inicio, de acuerdo a The Verge .

Los usuarios pueden fijar aplicaciones como el calendario, Microsoft Office Suite, un panel de clima en vivo Live Tile y en realidad, parece ofrecer todo lo que era capaz de ser clavado en la interfaz de usuario moderna en Windows 8 también, al igual que Windows 8 y Windows Phone 8, los usuarios serán capaces de ajustar el tamaño de las baldosas que se presentan en el menú Inicio. También, al igual que en Windows Phone, el menú Inicio ofrecerá una función de búsqueda universal, por lo que hasta el momento Windows 10 es la suma de Windows 7, Windows 8 y Windows Phone.

¿Quieres probarlo? Microsoft tiene un programa de Windows Insider que empieza mañana, donde los interesados ??podrán descargar el sistema de Vista previa de Windows desde http://preview.windows.com . La versión completa estará listo para ser lanzada al público a finales de 2015.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: A Microsoft no le importa si descargas una versión filtrada de Windows 10

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *