Neutrón: Mini Pc con Intel Haswell

neutron-intel-haswell

Cuando normalmente pensamos en un ordenador de escritorio, por lo general se piensa en una gran caja negra que trata de pasar desapercibida bajo el escritorio,  pero un entusiasta de la tecnología desarrolló a Neutrón, que  rompe esas percepciones mediante la entrega de todo lo que usted espera de una torre de escritorio de gama alta en un paquete increíblemente pequeño y elegante.

Neutrón es un Mini PC de escritorio integra un poderoso procesador Intel Haswell en su interior, haciéndolo posible funcionar con Windows, ya que está diseñado para ofrecer el mismo rendimiento que se encuentran en las torres de escritorio, pero en un formato que puede caber literalmente en la palma de tu mano.

Neutron-hand

Ariane Nazemi y su compañía Atom Computer se propusieron la meta de recaudar los fondos deseados para el desarrollo de Neutron en KickStarter, donde entregan la información de dos versiones de Neutrón, – el modelo estándar y un Pro SKU.

Neutron-spec

El Neutrón estándar vendrá con un procesador Intel Core i3 Haswell, Intel HD 4400 Graphics, 8 GB de memoria RAM DDR3, 256GB mSATA SSD, Wi-Fi 802.11ac , Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, puerto LAN, mini HDMI y mini salida DisplayPort, Intel audio HD, receptor IR, y Windows 8.1

El Neutrón Pro ofrecería una configuración similar en salidas y otros, pero con un procesador Intel Core i5 Haswell, Intel HD 5000 para gráficos y el doble de memoria RAM (DDR3 de 16 GB) y almacenamiento (480GB mSATA SSD).

Todo esto en un dispositivo cuadrado  con un diseño exterior de Chasis hecho en acrílico transparente en una variedad de coloree neón, que fácilmente podrías llevar a cualquier lado, No reemplazará un equipo de escritorio gamer, obviamente por los sistemas de refrigeración que necesitan estos, pero sin duda llama bastante la atención su versión Pro.

neutron-pc-2neutron-pc-1

 

Fuente y más info en: KickStarter

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *