Apple: iPad mini 3 y iPad Air 2 Revelados

ipad-mini-3-ipad-air-2

Apple acaba de presentar su iPad Mini 3 durante su evento de prensa en Cupertino, California. El dispositivo es el tercero de la familia iPad Mini de productos de Apple, tras el mini iPad y el iPad mini con pantalla Retina.

Apple no entra en detalles del nuevo dispositivo como el aire 2 iPad, debe ser bastante similar al anterior claro que incluyendo Touch ID, WIFI 802.11 ac y mucho más. Estamos asumiendo ahora que el mini iPad 3 también incluye el mismo procesador A8X. Los pedidos anticipados para el mini iPad 3 estan para su salida de mañana, y el modelo con Wi-Fi se encontrará desde $ 399 para 16 GB de almacenamiento, aunque las opciones del dispositivo con LTE también estarán disponibles.

ipad-mini-3-002-1280x736 ipad-mini-3-009

El reciente revelado iPad Air 2 de Apple está postulando como tablet más delgada del mundo disponible a tan sólo 6,1 mm de espesor. Con un 18 por ciento más delgado que el modelo Aire iPad del año pasado y cuenta con una pantalla de diseño que es 56 por ciento menos reflectante que los modelos de iPad anteriores.


Como era de esperar, incorpora el nuevo procesador de Apple A8X que fue creado “específicamente para iPad Air 2” y cuenta con la segunda generación de arquitectura de 64 bits e incluye más de 3 mil millones de transistores, muy por encima de los 1 mil millones de transistores en el iPad Air. Apple promete 10 horas de duración de la batería en el nuevo iPad Air. Otras características incluyen una cámara nueva de 8 megapíxeles iSight capaz de grabar videos 1080p HD y mejoras en el procesamiento de señales de imagen gracias al chip A8X. La cámara también es capaz de crear fotos panorámicas 43MP algo muy similar a lo que vimos en el iPhone 6 Plus.

El nuevo iPad Air 2 incluye soporte para ID táctil (touch ID) para desbloquear el dispositivo, una característica que se introdujo por primera vez en el iPhone 5, Además, cuenta con Wi-Fi 802.11 ac y soporte para LTE con 20 bandas, es compatible con Apple Pay en línea y en las aplicaciones de Apple de pago, pero al parecer no en comercios minoristas como se puede con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El ipad Air 2 estará disponible desde $ 499 y pre-pedidos iniciando desde el 17 de octubre.

ipad-air-201410-gallery2-630x483 ipad-air-201410-gallery3_GEO_US-630x483

Fuente: TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Apple: Un iPad Mini 4 y un nuevo iPhone

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *