WhatsDog: App para espiar a tus contactos de WhatsApp

whatsdog

El Whatsapp se ha vuelto para algunas personas una fuente de información y control sobre sus contactos, y para aumentar mas esta psicopatía existe la aplicación WhatsDog, una app para espiar a tus contactos de Whatsapp a modo de perro guardián pero en modo espía.

La App te permite tener información detallada de los usuarios que tienes en tu propio WhatsApp, incluso los que te tienen bloqueado, además de la hora de la última conexión de aquellos que decidieron ocultar esta información y cuánto tiempo estuvieron en línea, además permite elegir ciertos usuarios para que la aplicación nos notifique cuando ellos se han conectado, lo que es bastante psicópata.

Por ahora la aplicación es gratuita pero se ha informado que solo por el “periodo de prueba”, el que se desconoce cuanto podría ser y luego esta tendría un costo no informado, pero al momento de bajarla en versión prueba dura unos días y luego te pide pasar a la versión pro pagando algo asi de 3.8 US, donde se entrega más info y se elimina la publicidad.

Características destacadas:
– Inicio de sesión con múltiples cuentas de Google.
– Monitorización de la actividad en WhatsApp de un número de teléfono.


– Notificación en tu terminal cada vez que el contacto elegido se conecte a WhatsApp.
– Botón para ir directamente a WhatsApp desde la aplicación.
– Listado de conexiones/desconexiones recientes a WhatsApp.
– Calendario para navegar por el histórico de conexiones/desconexiones a WhatsApp de forma fácil e intuitiva.
– Estadísticas y nivel de adicción a WhatsApp del contacto elegido.
– Ajustes desde donde podrá silenciar las notificaciones, activar/desactivar la vibración o eliminar la publicidad pagando la versión completa.

Sin duda una App para novias celosas, y para padres controladores que desean que sus hijos se desconecten un rato de sus equipos móviles.

Fuente y App: Googleplay

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *