Microsoft Lumia reemplazará a Nokia como marca

microsoft-lumia

Algo se presagiaba sobre el futuro de Nokia bajo el alero de Microsoft, desde que hablamos de la transacción de la empresa hasta los nuevo horizontes de Nokia para sus terminales donde se notaba ya un poco mas claro que Microsoft terminaría por a Nokia bajo Windows Phone, ahora que ya sabemos que Windows 10 es el rey de Microsoft para todos sus dispositivos, recordemos que hace muy poco Nokia abandonó Android para que  el gigante de Redmond exclusivamente use su propio sistema operativo:

Microsoft empezaba el mes pasado con la transición para acabar con la marca Nokia en sus terminales, algo que la compañía acaba de hacer oficial.  Ahora “Microsoft Lumia” es la que tomará el relevo y Francia será el primer país donde se vea este cambio.


Por lo que ya podemos dejar en la memoria los terminales Nokia. Tras el redireccionamiento de las webs de Nokia.com al nuevo sitio de Microsoft Mobile, ya que mucho se especulaba que esta sería la nueva marca de los terminales de la empresa de Redmond.

A partir de ahora todo lo de Nokia se llamara Microsoft Lumia, empezando por los perfiles en las redes sociales de Nokia Francia (Facebook, Twitter, etc) a los que después seguirán el resto de países en las próximas semanas.

Nokia, como empresa, no ha desaparecido del todo, centrada en el negocio de las infraestructuras de telecomunicaciones y la geolocalización, por lo que Microsoft lumia es solo la parte de los terminales móviles.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: El primer Smartphone de Microsoft-Lumia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *