Blocks: un Smartwatch personalizable

blocks-smartwatch

Blocks, que sigue siendo sólo un concepto de diseño con un sitio web de presentación bastante elegante que cumple con la presentación del dispositivo wearable, donde podemos ver que podemos personalizar todo en el SmartWatch desde el tamaño de la pantalla a que aplicaciones vienen pre-instaladas.

Cada bloque sirve a una función diferente y viene en una variedad de colores diversa, mientras se conectan para formar la pulsera del dispositivo. La compañía también planea abrir su diseño a los desarrolladores, es decir, cualquiera podría crear su propio bloque para fines específicos como una plataforma abierta.

Mientras tanto, la pantalla viene en diferentes tamaños, y los clientes podrán elegir entre E-Ink, LCD y una pantalla táctil en función de lo que necesite o requiera el usuario final..

Cada configuración podría ser diferente a la de otra persona con bloques para diversos usos,GPS, memoria, Batería, sensores diversos, SIM y un sin fin de otros como muestra el video, ademas si es de plataforma abierta, con mayor razón.


blocksSi bien, es un diseño bastante funcional, podríamos decir que el punto débil serán las uniones por medio de lo que parece un conector mini jack 3.5, si bien es una conexión bastante confiable, no es muy segura para un dispositivo que podría ser mas bien delicado o de cuidado.

Sin duda alguna es una apuesta bastante llamativa para competir en el mercado de los Smartwatches, algo que esta muy de moda entre las compañías de Smarphones, lo que hace que Blocks sobresalga del resto es su personalización a nivel Hardware para cada usuario.

Fuente: ChooseBlocks.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Blocks, Un Smartwatch Modular

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *