WhatsApp podría bloquear tu cuenta

whatsapp-bloque-cuenta

Informaciones recientes sobre la red social de mensajería instantánea WhatsApp, hablan sobre las probabilidad que podría existir que la compañías homónima de la aplicación bloquee tu numero telefónico relacionado a la cuenta, es decir, un bloqueo de cuenta. Y todo comenzaría con un mensaje diciendo: “Su numero No está autorizado a usar nuestro servicio”… algo que asustaría a más de algún adicto a este tipo de mensajería instantánea.

Los motivos son los siguientes:

– Si has sido bloqueado pode 20 o más usuarios, la compañía te consideraría un usuario molesto no agradable para tus contactos por lo que se vería en la posibilidad de bloquear tu cuenta.


– El envío de spam o mensajes publicitarios, con esta medida se pone un poco gris el área de control puesto que más de alguno ha disfrutado el envío de chistes o imágenes graciosas a muchos contactos, lo que se considera spam, y podría existir la posibilidad de que te bloqueen la cuenta por este motivo. En teoría es una filtración por un algoritmo de registro por palabras claves.

– El uso de programas externos para espiar a tus contactos, ya que no son de la propiedad de la compañía y ademas infringen las leyes de privacidad de la misma aplicación, existen muchos programas que prometen muchas opciones para espiar a tus amigos, lo cual es una causa para cancelar la suscripción a Whatsapp.

Según algunos, es muy difícil que una vez que se bloquea al usuario este vuelva a ser aceptado, a no ser que cambie el numero de su dispositivo móvil, por lo que son bastante rigurosas las nuevas reglas de la Red Social de Mensajería.

Todo esto lo puede leer en detalle en los términos de uso de el sitio oficial de WhatsApp

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *