Si Minecraft fuera más realista

minecraft-realistic

Minecraft es un juego de bloques de construcción muy entretenido, de mundo abierto o sandbox creado originalmente por Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011 y ahora recientemente fue adquirido por Microsoft.

La gráfica del juego no es la de ultima generación que acostumbramos a ver en juegos como Shadows Of Mordor o otro reciente, es simple, ya que el mundo tiene demasiada información, todo se puede modificar, el curso del agua, lava, excavar, construir, destruir, etc, sería muy complejo poder jugar Minecraft con una gráfica completa.

Pero un Animador usuario de YouTube, Flashcode ha comenzado su propia serie que utiliza Blender para re-imaginar el mundo de Minecraft si fuera más que los bloques elementales simplemente apilados uno encima del otro, con un poco más de detalle, y debemos decir, bastante logrado.


Por supuesto, no es de ultima generación realista pero para so amantes de minecraft como nosotros les va a encantar y es que lo que estamos viendo aquí es una mejora en la hierba, los árboles, y el esqueleto enemigo al que todos le tienen un cierto encanto con una fina mezcla entre realismo e imaginación caricaturesco, especialmente como Steve mueve los brazos y las piernas mientras él se arrastra alrededor de la ventana o salta repisas. Se le da a este cambio de imagen de un muy amable borde del espejo de la sensación a la misma.

Es una pena en realidad que algo así nunca se va a ver en  manos de Minecraft a menos diga lo contrario claro está, en fin, acá te dejamos algunos videos para que disfrutes.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *