Gorilla Glass 4 Mayor Resistencia

gorilla-glass-4

Corning presenta a Gorilla Glass 4, presumiendo las mejoras de las propiedades para cobertura para pantallas de smartphones con un video promocional bastante creativo.

Es poco probable que veremos una pantalla del smartphone verdaderamente indestructible en cualquier momento pronto, pero Corning dice que está cada vez más cerca.

Hoy en día la compañía está anunciando Gorilla Glass 4, la última versión de su cubierta de vidrio ultra-resistente de la firma. Gorilla Glass ya ha sido adoptado por casi todos los principales fabricante de productos electrónicos en la industria; Samsung, LG, HTC, Motorola y Microsoft todos lo utilizan en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Si usted compra cualquier dispositivo insignia de hoy, es muy posible que su pantalla está protegida por Gorilla Glass. Cada año, Corning nos dice que ha entregado una capa más fuerte y más duradera al diseñado de sus protectores para soportar el abuso a menudo en que ponemos nuestros gadgets.


El año pasado, Gorilla Glass 3 y su “resistencia al daño nativo” resistió mejor contra las amenazas diarias como compartir un bolsillo con las llaves del coche y su dispositivo. Pero las pantallas Gorilla Glass 3  aún se pueden romper. Con Gorilla Glass 4, Corning está tratando de centrarse en la amenaza número uno: las caídas.

Corning dice que sus científicos examinaron cientos de dispositivos rotos y pantallas destrozadas durante el desarrollo de Gorilla Glass 4. Lo que encontraron no vendrá como ninguna sorpresa para los consumidores: los teléfonos inteligentes se rompen con mayor frecuencia cuando sus pantallas hacen contacto duro con superficies ásperas como el hormigón. Si alguna vez has escuchado el sonido horrible de asfalto en una reunión con vidrio, es probable que pueda dar fe de su investigación. Loa móviles con frecuencia sobreviven en superficies menos rigidas, pero fuera de ese terreno es una historia totalmente diferente.

Gorilla Glass 4 sobrevivió impactos fuerte de caídas, “hasta” el 80 por ciento del tiempo y mostró “hasta” mejoras dos veces a lo largo Gorilla Glass 3 y otros endurecidos, vidrios de aluminosilicato. Una vez más, no es perfecto – todavía estamos hablando de vidrio aquí – pero es una mejora que podría hacer toda la diferencia cuando su próximo phablet cae de tu mano.

TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *