Whatsapp: 4 cambios de la nueva actualización

whatsappSi primero fue el doble check azul, esa nueva herramienta de Whatsapp que tiene a gran parte de los usuarios sudando frío, ahora cuatro nuevas modificaciones podrían cambiar la manera en cómo se utiliza actualmente la aplicación más popular de mensajería entre teléfonos inteligentes.

Hace pocas semanas, la compañía anunció que se transformó en “la red de mensajería instantánea más segura” tras implementar una actualización para encriptar mensajes. Esta medida se suma a otras ,que según el fundador de Telegram, Pável Durov, surgen como copia a su producto.

El empresario, en un hecho sin precedentes, “predijo” las actualizaciones que traerá la app para el año 2015, entendiendo que su competencia “rescata” mejoras de otras aplicaciones.

– Capacidad de enviar documentos de cualquier tipo: Los documentos podrán tener cualquier tipo de extensión, aunque el límite de envío estará en el peso, entre 50 y 100 megas, una cifra bastante superior al Giga que ofrece Telegram.


– Versión web: Durov -también llamado el Zuckerberg ruso- reveló que Joan Koum habría tentado con suculentos contratos a varios desarrolladores de Telegram para que se mudaran a la competencia y trabajaran en un prototipo de web.whatsapp.com como la que ofrece Telegram.

– Un temporizador de autodestrucción de los mensajes: Con esta medida, en el WhatsApp que imagina Durov, buscarían la sorpresa de los usuarios y la seguridad de contenidos sensibles y mensajes encriptados. Incide en que esta funcionalidad que ya tiene Telegram fue copiada anteriormente por Line.

– Un centro de datos a nivel mundial: La idea de WhatsApp sería la de distribuir la información y el conocimiento entre múltiples centros de datos en todo el mundo usando la sincronización.

Fuente Derechos y Redacción: El Dínamo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *