Drone Ambulancia

drone-ambulancia

Con el objetivo de mejorar la calidad del tratamiento médico de emergencia mediante la implementación de un desfibrilador cuando sea necesario. El avión no tripulado fue creado por la Universidad Técnica de Delft en Holanda, por el ingeniero Alex Momont, el equipo médico que puede salvar vidas puede abarcar un lugar dentro de cinco kilómetros cuadrados en aproximadamente un minuto. El Drone Ambulancia se puede utilizar para ofrecer algo más que un desfibrilador, también podría portar otros elementos necesarios para primeros auxilios.

drone_ambulancia


La Ambulancia Drone también se puede utilizar para ofrecer cosas como ayudas de medicación y CPR, entre el desfibrilador y otras cosas, para situaciones de emergencia, como ataques al corazón, ahogamiento, instancias donde se requiere medicación de emergencia, y más. El despliegue rápido llenaría el espacio de tiempo entre el evento de emergencia y cuando los servicios de emergencia lleguen, como complemento al sistema ya en marcha.

El primer prototipo cuenta con un desfibrilador automático, también proporcionaría video y soporte de audio a los que están cerca, permitiendo a los profesionales ofrecer orientación sobre cómo utilizar correctamente el equipo médico.

Slashgear

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: UAV ambulancia: Vehículo aéreo no tripulado ambulancia. -

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *