Google Glass podría integrar un Chip Intel

google-glass-intel

El primer modelo ni siquiera podría estar a la venta, pero la próxima versión de Google Glass tendrá Intel inside. Esto es según el

Intel acababa de manejar sus recursos como empresa uniendo sus divisiones de Pc y Móvil para aprovechar el auge de teléfonos inteligentes, con chips de licencia de su rival, ARM,  y así alimentar la mayoría de los teléfonos inteligentes. Hubo que esperar hasta el año pasado por Intel para finalmente ofrecer un procesador inteligente que podrían conectarse a las redes 4G LTE. Más aún, Intel tiene como objetivo promover glass en una capacidad de trabajo, lanzando a los hospitales y las empresas de fabricación. Sin embargo, más importante que la cantidad de decisiones en sí, todavía estamos esperando saber cómo Glass se beneficiará del nuevo hardware. Ni Intel o Google han respondido al informe.

Por ahora Intel Corp. suministrará los cerebros electrónicos para una nueva versión del dispositivo de Glassl Google Inc. ‘s espera que el próximo año, formar parte de un esfuerzo por el gigante de los semiconductores en tecnología portátil. Un chip Intel sustituirá a un procesador de Texas Instruments Inc. incluido en la primera versión de la Glass.


Google lanzó las gafas con conexión a Internet en el año 2012 como un gadget de consumo, pero fue criticado por los defensores de la privacidad y ampliamente considerado como nerd. Pero Glass muestra los primeros signos de la captura en el lugar de trabajo como un dispositivo de computación, incluso hubieron problemas dentro de las oficinas de Google por el uso del dispositivo.

Google e Intel han trabajado juntos en otras áreas. Los Chips de Intel potencia los servidores de Google, y las compañías están trabajando para avanzar en los sistemas operativos de Google Android y Chrome. Los Chips de Intel Xeon se han utilizado en los coches de auto-conducción de Google, y los chips Atom de la compañía se utilizan en el Nexus Player, un nuevo dispositivo de streaming-media Google y prontamente veremos más chips de Intel en los Google Glass.

Fuente: WSJ

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Google Glass, Un nuevo diseño y hardware

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *