Google Glass

google-glass

Se espera que Google Glass haga una reaparición el próximo año con una versión que integra un procesador Intel como lo publicamos en un articulo previo. Ahora, una nueva patente de Google podría revelar los planes de la compañía para rediseñar el diseño exterior de su dispositivo wearable.

La patente, presentada en enero de 2014 y publicada esta semana, describe una versión más elegante de Google Glass que aún debe atraer mucha atención en público pese a su mala recepción por parte de muchos incluso de sus mismos fabricantes, recordemos que fue prohibido en muchos lados, incluso en las reuniones de los ejecutivos de Google.

Por las imágenes de la patente publicada, el dispositivo de la gran G en compañía de Intel parece más un auricular futurista y menos como un par de gafas modificadas. Todo el hardware interno también se consolida, aunque si Google realmente puede lograr eso desde una perspectiva de ingeniería es sin duda alguna un gran tema de debate.


Esta no es la primera patente Google Glass hemos visto, hasta hace poco tiempo, lo que sugiere que la compañía está experimentando con diferentes conceptos para futuras versiones del dispositivo. Una patente, publicada en agosto, describe un conjunto de dispositivos tipo Google Glas regulares con el heads-up display integrado en los marcos, mientras que una segunda patente sugiere que se añada un proyector también.

Todavía no está claro exactamente lo que Google ha planeado para el cuestionado dispositivo wearable, aunque informes recientes sugieren que la próxima generación del modelo ofrecerá una batería de larga duración entre otras mejoras. Con base en esta última patente, el dispositivo podría conseguir un nuevo y elegante diseño para una presentación el próximo año.

google-glass-patent-dec-1 google-glass-patent-dec-3 google-glass-patent-dec-4

Fuente: TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *