The Witcher 3: Wild Hunt

the-witcher-3

Los video juegos cada día toman más realismo y las personas los esperan más que una película, siguiendo sus sagas y  así continuar la historia, tomando protagonismo dentro de cada jugada. En este sentido, la saga The Witcher entrega al jugador un mundo más lúdico, donde las artimañas se tejen tras las paredes, y tú eres El Brujo que, con tus decisiones, vas dando curso a la historia.

image_the_witcher_3_wild_hunt-22370-2651_0001

El juego se centra en Geralt de Rivia, conocido también como Gwynnbleid (nombre en la Lengua Antigua que significa “El Lobo Blanco”, llamado así por las dríadas). Este brujo se caracteriza por ir de pueblo en pueblo cobrando recompensas por los servicios que ningún mortal puede realizar.

Esta trilogía son la adaptación de una saga de libros del escritor AndrzejSapkowski, con 8 títulos escritos y catalogados como súper ventas. Al igual que los libros, esta adaptación ha sido éxito de ventas entre los amantes de los juegos ambientados en mundos antiguos y rol play. Su saga ya lleva más de 6 millones de copias vendidas en el mundo, y su tercera entrega en preparación ya acumula 79 premios, con un total de 279 premios para la trilogía hasta el momento.

Para que se hagan una idea, el siguiente gráfico muestra todo tipo de datos, entre los cuales destacan los números de finales de cada parte, horas de juego necesarias para terminarlo, llevando la delantera la tercera parte, donde necesitarás de 50 horas de juego para terminar las misiones principales y otras 50 para los objetivos secundarios.


the-witcher-3-2

La mejor parte es la anunciada por la empresa CD Projekt RED: todo aquel que compre el juego, sea cual sea la plataforma, tendrá disponible 16 contenidos extras descargables TOTALMENTE GRATIS.

The Witcher 3 es sin duda alguna uno de los juegos más esperados para el 2015 y su fecha de lanzamiento es el 24 de Febrero del 2015. Disponible para plataformas PC, XBOX One y PS4.

By DarkSidiusGame Suscríbete en nuestro canal de Youtube, también puedes seguirnos en redes sociales: Facebook y Twitter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *