Tommy Hilfiger lanza chaquetas que cargan tu Smartphone

tommy-solar-jackets

La marca de ropa Tommy Hilfiger ha desarrollado una gama de ropa integrando paneles solares para que siempre cuentes con  energía de respaldo para sus dispositivos.

Ha sucedido a lo mejor de nosotros: estás fuera de casa, simplemente haciendo cualquier cosa, cuando tu tablet, iPod o tus juegos portátiles se quedan sin energía  y  por supuesto hay una gran variedad de productos en el mercado para ayudarte en estas situaciones, pero la mayoría de ellos son  dispositivos adicionales los cuales usted porta y debe recordar mantenerlos cargados.

Tommy-Hilfiger-estrena-una-chaqueta-con-celdas-solaresommy Hilfiger quiere hacer que su cargador portátil sea usable. Con la asistencia de Pavilion  fabricante solar, la marca de ropa ha lanzado un par de chaquetas una para hombres, otra para mujeres  que posee una serie de paneles solares para reunir energía solar para cargar tus gadgets si te encuentras en un aprieto de poder.


Las chaquetas, cuentan con un diseño de tartán (aunque la chaqueta de las damas es un poco similar a la TARDIS de la parte posterior, si usted posee estrabismo), están equipados con resistentes  paneles solares flexibles de agua que se abrochan por intervalos fácilmente. Un cable en los bolsillos delanteros funciona como batería, también viene con un puerto USB doble, por lo que puedes cargar dos dispositivos a la vez. Tommy-Hilfiger-estrena-una-chaqueta-con-celdas-solares2

La batería cuando está completamente cargada, contiene suficiente energía para cargar completamente un dispositivo de 1.500 mAh hasta cuatro veces. No está claro cuánto tiempo este proceso lleva recogiendo energía del sol, pero si le resulta frustrantemente lenta, también se puede sacar la batería y cargarla desde una fuente externa a través de USB.

Las chaquetas cuestan $ 599 dolares  cada uno de los modelos, el estilo de los hombres y el estilo de las mujeres, y están disponibles en el sitio web de Tommy Hilfiger y tiendas seleccionadas en el hemisferio norte. Son solo de  edición limitadas y el 50% de los ingresos de cada una irán hacia el Fresh Air Fund.

Fuente: Cnet

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *