Black Desert Online: adelantando filas para el 2015

black-desert-online

Ya hemos hablado sobre los juegos MMORPG, que nos brindan emociones y la posibilidad de poder formar nuestra historia a través de mundos fascinantes, como lo que nos propuso LostArk para el próximo año, pero ya tiene competencia firme.

La empresa de video juegos Pearl Abyss, establecida en Septiembre del 2010 como una empresa desarrolladora Coreana independiente, espera que Black Desert sea un éxito mundial debido a su modo de juego creativo y estimulante.Este juego tiene motor gráfico completamente nuevo, con el fin de cumplir los requisitos técnicos de un mundo abierto a gran escala que no obstaculicen batallas masivas, como asedios a castillos.

bd-01

Es un gran MMORPG que nos ofrece experiencias únicas, desde la creación en detalle de los personajes, hasta acción estratégica, orientada a asedios de castillos en complejas batalla, y también el contenido de simulación sofisticada como el comercio, la contratación de NPC’sy gestión inmobiliaria.

Razas y Clase

bd-02Actualmente, las clases publicadas son Warriors, Rangers, Sorceresses y Predators. Más clases, incluyendo Valkyries, Archers, Wizards, Bladers, and Tamers, se encuentran en desarrollo.  Las únicas razas conocidas, hasta ahora, son: Humanos, Elfos, y Gigantes. En una entrevista, Brian Oh declaróque, es probable poner más clases a disposición de los jugadores y que estos tienen restricción de género.

Combate

bd-03El sistema de combate es acción al más puro estilo medieval. Todas las razas y clases pueden montar y hacer uso de sus ataques mientras diriges tu montura. El combate montado no se limita sólo a la cacería, sino también para PvP y Asedio de Castillos. El combate montado tiene varias ventajas, tales como la carga de habilidades mientras montas aumenta el daño, y es más fácil derribar enemigos. Sin embargo, el combate montado requiere más habilidad y precisión.

PvP y penalización por muerte


bd-04El mundo abierto de Black Desert será PvP, y los jugadores que no están interesados en él no tendrán la opción de desactivar la opción de PvP. También se ha mencionado que una arena PvP se está desarrollando, pero en la actualidad aún no se libera. Al morir, si tienes karma, dropearás ítems de tu inventario, pero sólo tú los puedes recoger – lo que significa que nadie puede robar objetos de valor, pero…tendrás que buscarlo de nuevo en el mundo para recuperarlo. Los artículos que el jugador se haya equipados, no se puede dropear.

Parkour

bd-06Más que otros juegos del género donde te permiten escalar o correr sobre paredes, Black Desertofrece un sistema real de Parkour. Tu personaje puede subir cualquier cosa que sea suficientemente baja, y agarrarse de vigas para poder balancearse. Esto crea una sensación de realismo, nunca antes vista en otrosMMORPGs.

IA de los NPCs

Una parte muy importante de Black Desert es la construcción de relaciones con los NPCs. Dependiendo de su relación, es la recompensa que te darán por misiones. Por ejemplo, al rescatar el gato de una anciana, ella muestra su gratitud otorgándote acceso a un calabozo. Los NPCs tienen sus propios intereses, como otro NPC, una cierta mafia, o unaparte de las tradiciones, permitiéndote construir tu reputación y abrir interacciones con ellos.

bd-5

Esto es sólo una muestra de lo que nos ofrecerá Black Desert. Con gráficos increíbles, adaptados a las nuevas tecnologías, es una apuesta interesante para los amantes y seguidores del género. Su beta abierta ya está disponible en Corea, y se espera su llegada a los servidores NA en el segundo cuarto del 2015.

Derechos y Redacción
DarkSidiusGames
Síguenos en Youtube & Facebook

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *