Microsoft acepta Bitcoin en sus tiendas en línea

microsoft-bitcoin

Microsoft ahora acepta Bitcoin como opción de pago en sus tiendas de Windows y Xbox, esto significa que se puede utilizar Bitcoin para comprar una nueva copia de Windows, la última entrega de Call of Destiny: Master Chief Edición, o incluso para comprar la última temporada de su programa de televisión favorito. Obviamente, esto es un gran acuerdo para Bitcoin: No sólo es una moneda, no sólo es valioso por su capacidad para cambiarlos por bienes útiles, es un respaldo para una compañía tan grande como Microsoft que será visto como un hito significativo que podrían obtener otras empresas importantes a tener otra mirada al aceptar Bitcoin.

A partir de este miércoles en la mañana, se puede utilizar bitcoins para añadir fondos a su cuenta de Microsoft. Cuando usted va a añadir nuevos fondos, usted tiene las opciones habituales de usar una tarjeta de crédito o gift card,  pero ahora también tiene la opción de usar bitcoins (es Estados Unidos y sólo por ahora, por cierto). Microsoft no está manejando Bitcoin en sí; En cambio, es la asociación con BitPay, una pasarela de pago. Básicamente, BitPay permite a los minoristas aceptar bitcoins en lugar de dólares, con esto se sigue adelante y maneja todo el cambio de moneda real, por lo que no hay riesgo para el distribuidor (el tipo de cambio Bitcoin-USD es algo volátil).

En pocas palabras, esto significa que ahora puede usar Bitcoin para pagar (creo) todo lo que Microsoft vende en línea básicamente, todo, desde las diversas tiendas de Xbox Windows, Windows Phone, y No estoy seguro de si esto cubre la propia Microsoft Store – No sé si se puede comprar un nuevo Microsoft Band o tablet Surface con bitcoins pero yo no me sorprendería (la línea Microsoft Store utiliza las mismas credenciales de cuenta como todos los otros servicios de Microsoft). En cualquier caso, definitivamente se puede utilizar sus bitcoins para comprar juegos de Xbox, música, contenido de vídeo y aplicaciones para cualquiera de tus dispositivos de Windows o Windows Phone. Si te sientes particularmente avant garde(vanguardista), es probable que incluso serás capaz de pagar su suscripción a Windows 10 con bitcoins.


Microsoft, quien se une a los gustos de Newegg y Dell, es casi seguro que es la compañía más grande hasta el momento en aceptar Bitcoin. Con la condición jurídica de Bitcoin como moneda de algo en el limbo y un tipo de cambio históricamente muy volátil, muchas grandes empresas se han negado a aceptarla. Con el tipo de cambio de estabilización, sin embargo y gateways resbaladizas como BitPay asumiendo la mayor parte del riesgo, la adopción va en aumento sin duda. Será interesante ver si otros gigantes tecnológicos como Apple y Google ahora hacen lo mismo y más importante aún, si esto va a hacer que el valor de Bitcoin aumente o disminuya.

Ah, y por supuesto, si usted tiene inversiones significativas en Bitcoin, y aún no ha comprado una Xbox one o PS4, este podría ser el momento decisivo que usted estaba esperando.

Fuente ExtremTech

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

2 Comments:

  1. I got what you mean , thanks for putting up.Woh I am thankful to find this website through google. “Money is the most egalitarian force in society. It confers power on whoever holds it.” by Roger Starr.

  2. The information mentioned in the report are several of the most effective obtainable.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *