Microsoft: Lumia 435 para mercados emergentes

microsoft-lumia-435

Microsoft aún no sorprende con algún buque insignia, ya al parecer estarían centrando sus esfuerzos en los teléfonos asequibles por ahora. Ya hemos visto el Lumia 535 – el primer Smartphone Lumia con un logotipo de Microsoft – y ahora otro dispositivo de nivel de entrada llamado el Lumia 435 se ha filtrado antes de su inauguración oficial.

El Lumia 435 será el primer dispositivo de la serie 400 de Microsoft, y que va a ser aún más asequible que los Lumia 535, Tal vez el gigante del software busca crear mayor cantidad accesible al mercado general y entregar un dispositivo que cumpla las expectativas básicas de uso que algo ya más destacado y exclusivo.


lumia-435Se espera que el dispositivo estará disponible a nivel mundial en ambas variantes de doble SIM y una versión de una SIM dentro de lso primeros meses del próximo año, pero cuando realmente, sigue siendo un misterio en este punto, ya que no hay una fecha exacta de su integración al mercado. Como se puede ver en la imagen la izquierda que se filtró por la red social Pinterest este Smartphone parece ser algo más que un rumor a este punto, incluso con la evidencia de que ya aparece en los documentos de la FCC.

El Lumia 435 según los informes, vendrá con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, y será ligeramente menor que el Lumia 535 – medición de 118.1mm de alto y 64.7mm de ancho (en comparación con 119.7mm de alto y 62.3mm de ancho). El dispositivo será impulsado por un procesador Snapdragon 200, y tendrá una cámara de 5 megapíxeles en su parte posterior, podría ser destinado para las nuevas integraciones en mercados emergentes de Europa o Asia con la reciente campaña de Windows 10 y la interacción más completa de su asistente virtual Cortana en países europeos. El teléfono parece estar bastante cerca de  ser lanzado ahora, previo navidad, pero no esperamos a verlo hasta principios del próximo año,  2015.

fuente: Nokiapoweruser vía TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *