Skype: Traducción en tiempo real de Inglés-Español

skype-translator

El sistema de mensajería y voz Skype de Microsoft comenzará traducir las llamadas de voz entre la gente desde hoy, como parte de un programa en versión beta, Skype Traductor hace posible que los usuarios puedan comunicarse en su lengua materna, sin tener que aprender un nuevo idioma. Este lunes han anunciado que Skype Translator, su programa de traducción simultánea ya funciona en inglés-español.

Gurdeep Pall, vicepresidente del servicio de mensajería de Microsoft, ha señalado a través de un comunicado en el blog del software que las personas inscritas en el programa piloto de Skype Translator ya podrán empezar a disfrutar de este tipo de traducción. Suena como magia, pero es el resultado de años de trabajo del equipo de investigación de Microsoft y Skype para proporcionar una versión del desarrollo del software que podría ayudar a cambiar la forma en que el mundo se comunica entre sí.


Para usar este nuevo producto as personas deben tener Windows 8.1, o en su caso la vista previa de Windows 10, además de inscribirse en el programa de Skype Translator. Una vez que la persona se registra, el equipo de Skype notifica al usuario que ha entrado en una lista de espera. El ingreso al programa dependerá de en qué fecha hizo el registro, el dispositivo que use y el idioma en que haya estado interesado.

Microsoft también está traduciendo las conversaciones de mensajería instantánea a través de Skype Traductor, con más de 40 idiomas soportados. Si usted está interesado en las pruebas de Skype Traductor entonces usted tendrá que solicitar una invitación en el sitio de la aplicación.

Fuente: SkypeBlog / Skype.com 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *