Lumia: App para controlar las llamadas con gestos

lumia-gestures-beta

Microsoft ha dado a conocer una nueva aplicación para los usuarios de teléfonos inteligentes Lumia que les da una nueva forma de controlar las llamadas. La aplicación se llama Gestos Beta (Gestures Beta) y le da el control al usuario de algunas funciones del smartphone sin tener que tocar la pantalla. En la versión beta, los usuarios serán capaces de controlar las llamadas y silenciar su teléfono.

lumia-gesturesRespuesta a una llamada puede hacerse al recoger el teléfono y que lo lleve al oído, sin pulsar el botón o deslizar la pantalla solo con un gesto La aplicación permite que el micrófono en el teléfono pueda ser silenciado solo por colocar el teléfono boca abajo. Si el usuario decide utilizar el altavoz durante una llamada, todo lo que tienen que hacer es colocar el teléfono en una superficie plana con la pantalla hacia arriba.


Silenciar el timbre de llamada entrante es tan fácil como dejar el teléfono boca abajo. Microsoft informa a los usuarios de Lumia en sus versiones 630, 635 y 530 que tendrán una funcionalidad limitada. La aplicación es compatible con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8 dispositivos.

La descarga es de menos de 1 MB de tamaño y la aplicación se actualizó ayer. La versión actual es la 2.1.1.11. Mira el video para ver la aplicación Gestos Beta en uso. La aplicación hará que el uso de su teléfono sea más práctico e intuitivo.

>

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *