A Microsoft no le importa si descargas una versión filtrada de Windows 10

windows-10-leak

Este fin de semana, una nueva versión de Windows 10 se filtró en Internet, lo que confirmó la integración del sistema operativo con Cortana, una aplicación para Xbox algo y más. Y como sucede con la piratería y las filtraciones de los programas podríamos pensar que Microsoft estaría molesto o incluso indignado que sus secretos se han filtrado a la web antes de una presentación oficial, pero resulta que la compañía está tomando la noticia con calma.


En respuesta a un usuario que contó lo sucedido en Twitter, el gerente general de ingeniería de Microsoft, Gabriel Aul reconoció que a la empresa no le importa que la gente pruebe la última filtración de Windows de diferentes maneras, por supuesto, él sigue prefiriendo que todos bajemos la versión oficial, pero parece feliz de que los usuarios lo hagan de cualquier manera.

Pero no es una invitación a  descargar la más reciente de Windows 10 de sitios no oficiales, hay una cosa que debes saber, existe un error en la nueva construcción que hará más difícil recibir futuras actualizaciones de Windows, lo que significa que tendrás que volver a instalar todo el sistema una vez más si quieres estar con la versión actualizada, ya que la próxima actualización oficial podría traer muchas más mejoras y aplicaciones. Gabriel Aul señala que este no es un castigo, sólo un problema en la compilación filtrada. Si eso no te molesta y a Microsoft realmente tampoco, puedes seguir adelante y revisar la más reciente versión de Windows de donde sea que la descargares.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *