Cómo la Conectividad tendría que evolucionar

conectividad

Las herramientas de procesamiento y sensibilización inteligentes están brindando capacidades de creación de sentido, aumentando nuestra capacidad de interpretar fácilmente los datos y hacer más accesible la información. Estas capacidades permiten una relación más fricción entre nosotros, nuestros objetos y ambientes.

Al mismo tiempo, estamos todavía en las etapas formativas de la era conectada, y las empresas están tratando de entender cómo hacer que la conectividad significativo para los consumidores. Como resultado, hay una proliferación de productos temprana en el mercado que hacen que los consumidores cuestionan el valor de los productos conectados.

También es a menudo articulado que existen aparatos individuales con cierta independencia, y una preocupación importante para el valor de estos productos pueden aportar a nuestra vida radica en el hecho de que no existe una arquitectura o plataforma común para los desarrolladores a construir.

Los estudios también han demostrado que los productos de la IO – wearables en particular – son abandonados después de seis meses.

No esperamos que la comunidad de la tecnología para llegar a una infraestructura común de serie en el próximo año, pero la conectividad hace que evolucionar para asegurar que los productos nuevos y existentes se pegan alrededor en el 2015 y más allá.

Mejor conexión de dispositivos IO entre sí, a sus usuarios, y para las poblaciones comunes más grandes posicionará a ellos para mantener su relevancia para los consumidores, lo que a su vez, la unidad de negocio de retorno por sus fabricantes.

Vemos conectividad cuatro maneras debe evolucionar en 2015.

Construcción de la Comunidad

Las empresas inteligentes IO construirán comunidades – en y fuera de línea. Las comunidades proporcionan asesoramiento, entrenamiento y apoyo continuo. El ir en línea para construir redes no es un concepto nuevo, ya que Facebook ha demostrado en la última década. Gimnasio portátil fabricante quijada está explorando el lado social de la IO permitiendo a las empresas para motivar a sus empleados a ser más saludables mediante el fomento de seguimiento de los resultados y la competencia amistosa.


Están construyendo una red de personas para fomentar una vida saludable – y el uso continuo de su producto. Redes crecientes proporcionan un terreno fértil para la cada vez mayor colaboración y traducciones en tiempo real, así como las conexiones de varios canales.

Formación de Asociación

Otros formarán alianzas. Este año vio compañías como Google se dan cuenta de que había una oportunidad en el diagnóstico de la salud y Fitbit obtener más de moda. Las asociaciones fueron formados por empresas que vieron el límite de su experiencia y el beneficio para la adquisición de capacidades adicionales a través de un desarrollo o licencias relación.

En 2015, las empresas de la IO aprovecharán las alianzas para acceder a redes más amplias. Proveedor de seguros de Nueva York Oscar Salud se asoció recientemente con Misfit Wearables, y en enero los miembros podrán conectar sus seguidores de la aptitud para la aplicación Oscar Salud y ganar Amazon efectivo cuando caminan.

Compromiso con el diseño

Los productos conexos deben fomentar el compromiso a través de su diseño. Trackers Fitness, monitores de salud, e incluso dispositivos diseñados para mejorar nuestra vida cotidiana (pensar: Oculus Rift) requieren algunos cambios en la rutina y los cambios en el comportamiento. Cuando la belleza casa marca iluminage de Unilever lanzó un láser conectado a Internet destinado a tratar las arrugas faciales en el hogar, que a propósito apalancados un diseño físico deliberado. Investigación de consumo temprano confirmó usuarios objetivo sería cómodo dejando el producto en sus mostradores de baño debido a su atractivo estético, y este recordatorio repetido animó uso.

Productos más inteligentes

También es el momento de empezar a pensar: se conecta no es suficiente. Productos tendrán que ser más inteligentes. Ellos aprenderán y adaptarse a usted. Ellos anticipan su comportamiento y se convierten en el conserje para su vida, eliminando la fricción en sus actividades de trabajo y de la vida cotidiana. Van a ser los que ofrecen asesoramiento y apoyo para mantener nuestras vidas fluido con estilo y facilidad. El resultado será que el contenido sigue contexto, proporcionar orientación e ideas que se adaptan a nuestras necesidades cambiantes. Nido y conducir aplicación móvil Waze están empezando a hacer esto, sino que se basan en gran medida en los datos de usuario.

Conectividad: los dispositivos ya no pueden valerse por sí mismas para proporcionar valor a sus usuarios. A medida que la Internet de las cosas sigue impregnar nuestras vidas, las empresas inteligentes construirán conexiones más allá de los productos Synching a bases de datos. Ellos conectar a la gente entre sí y nos ayudarán a todos vivimos vidas más integrados sin fisuras.

TechCrunch

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *