Apple Drone

apple-drone

Antes de que comiencen a sacar su tarjetas de crédito les contamos inmediatamente que no existe y es un concepto desarrollado por el diseñador gráfico Eric Huismann,  el que tomó un cuadróptero y pensó en los diseño Apple minimistas y de lineas finas de color blanco y negro,al más puro estilo de los productos de Apple con el logo en el centro.


CNet ha dado en el clavo con el siguiente párrafo de este concepto: “Imagínate que estamos al final del próximo evento de Apple. El presidente ejecutivo Tim Cook vuelve al escenario, con su camisa suelta, sin fajar. Tiene un control remoto blanco en su mano. El público espera en silencio. “Oh, y falta algo más”, dice, en lo que un aparato volador sale de entre las persianas del escenario, volando sobre las cabezas. Este es el Apple Drone.”

Pero no solo es un concepto simple de imaginar solo una carcasa que vuela, similar a un Quadcopter típico, cuenta con cuatro rotores y cuatro cámaras que pueden disparar fotos panorámicas (hasta 100MP). El concepto, que fue visto por primera vez por CNET, también incorpora la funcionalidad de video 4K y estabilización de imagen incorporada, para que las imágenes no se ven borrosas, también podría transmitir en tiempo real a sitios como YouTube.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *