Intel: PCIe SSD de Gama Alta

pcie-ssd-750

Intel ha lanzado su nueva gama alta de PCI Express SSD, SSD 750. La nueva unidad se ofrecerá en dos tamaños 400GB por $ 389 y 1.2TB de $ 1.029 Las Unidades de estado sólido PCIe de Intel tienen una reputación de calidad, pero también tienden a llevar a precios mucho más altos que los de otras soluciones, por lo que una de las preguntas que hay en el aire aparte de si el SSD soporta estos altos precios versus su calidad y vida optima, ademas de que si bajaran estos con la nueva tecnología NAND 3D que hablamos anteriormente, desarrollada por Micron e Intel capas de ampliar hasta tres veces más la capacidad que otros dispositivos de almacenamiento con NAND.

Intel-750x2-640x360

El 750 utiliza NAND de 20nm de Intel y Micron – las dos compañías han anunciado sus propios esfuerzos sobre NAND 3D, pero que la tecnología está todavía en desarrollo y aun que hemos consultado su aplicación en este tipo de productos no hemos obtenido respuesta aún, puede que sea muy pronto. Estas nuevas unidades podrían traer dos nuevas características para el lado del cliente – apoyo NVMe y el estribo de conexión SFF-8639. Aquí, un poco de explicación, NVMe (memoria no volátil, la “e” significa express) es un estándar de comunicación que reemplaza AHCI y está diseñado explícitamente para unidades de estado sólido en lugar de ser destinado principalmente para discos giratorios o mecánicos. Las ventajas de rendimiento de NVMe son su rapidez de respuesta, el interfaz tiene una serie de mejoras que aumentarán el rendimiento del disco en el largo plazo.


Rendimiento bajo Bench

Estos datos demuestran cómo las interfaces más rápidas pueden conducir los SSD de mayor rendimiento en el mercado de diferentes marcas, incluso cuando sí flash NAND no se ha hecho más rápido, con su nueva versión NAND 3D-.

73063

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *