OS X 10.10.4 Yosemite beta disponible para desarrolladores

osx-yosemite

Apple ha lanzado la primera versión beta de OS X 10.10.4 de Yosemite para desarrolladores, el comunicado del 08 de abril de OS X 10.10.3 que fue lanzado a los consumidores con la nueva aplicación Hay que tener en cuenta que esta es la versión es para desarrolladores, por lo que podemos decir en este momento, que Yosemite está disponible para todos los consumidores que quieren probar las pruebas de Apple teniendo en cuenta que el sistema podría estar inestable o con cambios por ser una versión Beta.


yosemite2

Todavía no sabemos lo que incluye el OS X 10.10.4 beta, y Apple no ha proporcionado una lista de cambios ni e información al respecto. claro si se sabe ya por algunos desarrolladores que podrían haber algunos cambios notables, sobre todo teniendo en cuenta que la última generación de IOS 8.4 beta incluye un reproductor de música renovado como lo mencionamos en un articulo previo sobre la WWDC15, donde Apple podría presentar ambos sistemas operativos con nuevas versiones.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *