Copias falsas de Windows 10 serán simples de reconocer

windows10-pirata

Recordemos que  Windows 7 en sus versiones piratas mostraba un mensaje popup recordando que la versión del sistema no era original y era una copia pirata, y aunque podías dejar de descargar las actualizaciones automáticas más críticas, aquellas que eran opcionales se quedaban en el limbo de la configuración manual.

Ahora con Windows 10 Microsoft pretende crear algo similar una que por los rumores se cree que será más obvio y molesto para los usuarios de copias piratas del nuevo sistema operativo de Microsoft


Extracto del artículo publicado en el Blog de Windows:

“Las copias no originales de Windows tienen un alto riesgo de malware, fraude, exposición pública de tu información personal y un mayor riesgo de bajo rendimiento o mal funcionamiento de características”. “Las copias ilegales no tienen soporte de Microsoft o de partners autorizados”.

“Con Windows 10, hemos extendido una oferta para nuestros clientes de Windows 7 y Windows 8.1 para actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Una vez que una actualización de los clientes, que seguirán recibiendo la continua innovación de Windows y las actualizaciones de seguridad de forma gratuita, durante toda la vida con el apoyo de ese dispositivo.”

Marca de agua en el Escritorio:

“Cuando no podemos verificar que Windows está instalado correctamente, con licencia, y no manipulado, creamos una marca de agua de escritorio para notificar al usuario. Si alguna vez se encuentra con esta marca de agua en una máquina nueva, le animo a que devuelva el dispositivo inmediatamente a la tienda donde lo compró y solicitar un dispositivo de Windows Original. Non-Genuine Windows tiene un alto riesgo de malware, el fraude, la exposición pública de su información personal, y un mayor riesgo de bajo rendimiento o característica mal funcionamiento. Non-Genuine Windows no es compatible con Microsoft o un socio de confianza.”

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *